Software Posicionamento Web

29.10.2011 12:57

En esta sección encontraréis software diseñado para el análisis i mejora de posicionamento web. Algunos son de pago y otros freeware, pero todos ellos son paquetes de priemrisima calidad que analizan las múltiples variantes que influyen en los factores de posicionamento web. Añadimos el enlace a la sede web oficial del programa y una pequeña descripción con los aspectos más interesantes.

Webceo
WebCeo es una de las suites más potentes que hay en el mercado. Se componen de nueve programas los cuáles de pueden deividir en tres módulos de acción : promoción, análisis y mantenimiento del sitio.
Market Samurai
Nos encontramos con uno de los paquestes de software que esta adquiriendo un mayor número de adeptos entre la comunidad SEO. Ofrece funcionalidades como la búsqueda de palabras clave, Rank tracker, Monetización, contenido publicado, herramientas de promoción, competidores. Existe una versión de pago y las actualizaciones son constantes.
SEO Power Suite
Seo Power Suite es una de las suite office más potentes que hay en el mercado en materia de posicionamento web. Esta compuesta por cuatro programas. El Seo Spyglass, centrado en la analítica de enlaces entrantes. El Link Assistant que te ayuda a organizar los enlaces y muestra de similares a los tuyos para conseguir los mejores. Website Auditor, centrado en la optimización de la sede web. Rank Cheker, muy valorado por los expertos, se centra en las palabras clave.
IBP (Internet Business Promoter)
Otro programa que goza de mucho prestigio es el IBP. Ofrece las mismas prestaciones que los otros pero destaca, su estructura dividida en dos partes, análisis y optimización. Además, destaca la funcionalidad para poder analizar el KEI (Keyword Efectiveness Index).
Traffic Travis

Se trata de un software que ha ido adquiriendo adeptos, sobre todo des de la aparición de la versión 4.0. Como otros vistos en esta sección se estructura en módulos : palabras claves, posición en buscadores, PPC analysis, analísis por páginas, analísis de SEO y otros recursos. Más enfocado a las campañas, ofrece datos muy interesantes sobre el estado de la sede web analizada.